Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Si cierra este aviso acepta de forma expresa su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ver politica Cookies

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Ventajas del producto natural

Ventajas del producto natural

Algunas de las ventajas de nuestros productos naturales

- Aplicamos las formulaciones y tecnología siguiendo el ejemplo de las más prestigiosas marcas cosméticas, incorporando principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos.
- El aloe vera que utilizamos se obtiene directamente de las hojas frescas, de manera que conserva más eficazmente sus propiedades.
- En nuestras formulaciones no se emplean conservantes del tipo parabenos.
- En nuestros productos utilizamos perfumes y esencias naturales

Plantaciones suministradoras

En la elaboración de nuestros productos empleamos zumo natural de Aloe Barbadensis Miller, procedente de cultivo ecológico de plantaciones de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Una vez las hojas frescas de Aloe Vera han sido recolectadas en la plantación, pasan a nuestras zonas de triturado y filtrado situadas junto a las plantaciones. El triturado es estabilizado mediante conservantes de tipo natural en frío. En contenedores especialmente acondicionados para ello nuestro zumo es enviado a la fábrica en la Península, con el fin de utilizarlo como materia prima para la elaboración de todos nuestros productos. De esta forma podemos garantizar a los consumidores la máxima calidad del producto y mantener al máximo todas las propiedades de esta maravillosa planta.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código