Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información MAS INFO

No puede realizar pedidos desde su país. United States

ACEITE DE COCO Ver más grande

ACEITE DE COCO

2016

Nuevo

ACEITE DE COCO 100ml. de MARNY´S

El aceite de Coco tiene un alto poder hidratante y emoliente.

Regenera la piel

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


No hay puntos de recompensa para este producto.


Ficha técnica

Composición (Ing.principales)Cocos nucifera oil.
Presentación100 ml.
Peso Bruto125 gr.
PropiedadesHidratación, nutrición y regeneración
Contenido neto100 ml.

Más

El Aceite de Coco Marnys es un aceite 100% puro obtenido de la pulpa del coco (Cocos Nucifera) de excelentes propiedades hidratantes y nutritivas.

Aplicado sobre la piel, protege y cuida la piel del cuerpo, dejándola suave e hidratada. Es un excelente aceite de masaje, especialmente en verano por sus propiedades refrescantes, y una buena base para el uso de aceites esenciales. El aceite de coco solidifica en temperaturas frías, pero rápidamente vuelve a su estado líquido si se calienta entre las manos.

Tradicionalmente, también se utiliza como bronceador, aunque nosotr@s aconsejamos exponerse siempre con un buen protector solar.

Sobre el cabello, se usa como protector y acondicionador, especialmente para cabellos secos, dejando el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

Indicaciones: En uso sobre la piel, con la piel o las manos algo humedecidas, extender una pequeña cantidad con un suave masaje sobre el cuerpo. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca. Para su uso sobre el cabello, aplicar sobre todo el cabello 20 o 30 minutos antes de lavarlo y dejar absorber. Lavar después normalmente.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE DE COCO

ACEITE DE COCO

ACEITE DE COCO 100ml. de MARNY´S

El aceite de Coco tiene un alto poder hidratante y emoliente.

Regenera la piel

30 otros productos de la misma categoría: