Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información MAS INFO

No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Promociones especiales

  • AFTER SHAVE

    AFTER SHAVE 100ML Preparado para...

    8,10 € -10% 9,00 €

Etiquetas

Suscribirme al boletin

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Desde la antigüedad se conocen las virtudes de una milagrosa planta denominada Aloe Barbadensis (Aloe Vera) con grandes propiedades terapéuticas.

Algunas especies, Aloe maculata, Aloe arborescens y en especial Aloe vera, se utilizan en medicina alternativa por contener el principio activo aloina6 y como botiquín doméstico de primeros auxilios. Tanto la pulpa transparente interior como la resina amarilla exudada al cortar unas hojas se usa externamente para aliviar dolencias de piel. Sistemáticas reseñas de pruebas clínicas aleatorias y controladas han demostrado que no existe evidencia de que el Aloe tenga potentes efectos medicinales. Sin embargo, otras investigaciones sugieren que Aloe vera puede reducir significativamente la curación de heridas en comparación a los protocolos de tratamiento normales .

El gel que se encuentra en las hojas se usa para calmar quemaduras menores, heridas y diversas afecciones cutáneas, como el eccema y la tiña. Su efecto calmante es casi inmediato, además de aplicar sobre las heridas una capa que se supone reduce los cambios producidos por cualquier infección. El uso de esta hierba medicinal fue popularizado en muchos países occidentales durante la década de los 50.

Hay pocos estudios correctamente dirigidos sobre los posibles efectos beneficiosos de ingerir el gel de Aloe, debido a que sus extractos ingeridos en exceso son tóxicos. Algunos estudios en animales de laboratorio indican que los extractos poseen un significativo efecto anti-hiperglucémico y pueden ser útiles en el tratamiento de la diabetes tipo II, sin embargo estos estudios no han sido confirmados en humanos.

El 9 de mayo de 2002, la U.S. Food and Drug Administration publicó una ley prohibiendo el uso del Aloe y la cáscara sagrada como ingredientes laxantes en productos medicinales sin receta médica.

El objetivo de AloeNatura, es el poder llegar a la máxima cantidad de población y demostrar que la alta cosmética de calidad no tiene que ir dirigida únicamente a un público exclusivo de alto poder adquisitivo, sinó que va encaminada a toda persona que sepa ver que más allá de un nombre, está la calidad de un producto. La mejor tecnología en el cuidado de la piel para la belleza, ha de poder estar al alcance de todos.

Laboratorios

El laboratorio de Cosmonatura, nuestra principial proveedor, destaca por el uso de extractos naturales de plantas medicinales para la elaboración de sus productos.

Desde nuestros comienzos, con la línea Bionatural, tenemos la planta del Aloe Barbadensis como ingrediente estrella de nuestras formulaciones. Con el tiempo, nuevas líneas como Natura Balear, Natura Canaria o IB Cosmetics, incorporan además Calendula Officinalis, de conocidas propiedades en el cuidado y nutrición de la piel. Más recientemente, y fruto de nuestra continua investigación, creamos nuevas marcas en base a otros principios activos, como en Magic Aloe o Pere Marve; ésta última contiene sales del Mar Muerto importadas desde Jordania, que aportan grandes beneficios para la piel además de tonificarla.

En el proceso de fabricación nuestra máxima es la calidad. Desde la obtención de nuestras materias primas, recolectadas y seleccionadas a partir de cuidadosos procesos, hasta obtener el resultado final, todos nuestros productos han de superar controles estrictos. Los productos de Cosmética y Tratamiento, que suponen el principal volumen de nuestra producción, ofrecen al consumidor la mayor eficacia y máxima garantía, fruto de nuestra constante investigación. Este hecho sitúa nuestras marcas como líderes del sector y es motivo de plena confianza para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones disponen de salas blancas con aire tratado y presurizado según las normativas ISO5 e ISO8, panelaciones de resina fenólica de la máxima calidad farmacéutica y maquinaria de alta tecnología en fabricación y envasado. Todo ello garantiza la máxima calidad de todas nuestras formulaciones.

Algunas de las ventajas de nuestros productos

  • - Aplicamos las formulaciones y tecnología siguiendo el ejemplo de las más prestigiosas marcas cosméticas, incorporando principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos.

  • - El aloe vera que utilizamos se obtiene directamente de las hojas frescas, de manera que conserva más eficazmente sus propiedades.

  • - En nuestras formulaciones no se emplean conservantes del tipo parabenos.

  • - En nuestros productos utilizamos perfumes y esencias naturales.

Plantaciones

En la elaboración de nuestros productos empleamos zumo natural de Aloe Barbadensis Miller, procedente de cultivo ecológico de plantaciones de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Una vez las hojas frescas de Aloe Vera han sido recolectadas en la plantación, pasan a nuestras zonas de triturado y filtrado situadas junto a las plantaciones. El triturado es estabilizado mediante conservantes de tipo natural en frío. En contenedores especialmente acondicionados para ello nuestro zumo es enviado a la fábrica en la Península, con el fin de utilizarlo como materia prima para la elaboración de todos nuestros productos. De esta forma podemos garantizar a los consumidores la máxima calidad del producto y mantener al máximo todas las propiedades de esta maravillosa planta.