Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información MAS INFO

No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Suscribirme al boletin

Términos y Condiciones

PRECIOS

Los precios de los productos se muestran con el IVA incluido (actualmente el 21%), y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación en el territorio nacional.

Si AloeNatura identificara un error manifiesto en el precio de los productos, informara al cliente, y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del cliente a un 50% en el caso que el pedido sea inferior a 50 € (impuestos no incluidos) y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. En el caso de superar este límite, AloeNatura asumirá totalmente los gastos de envio y el cliente no pagará nada por este concepto. El cliente será debidamente informado al final del proceso de compra y previamente a la confirmación definitiva del pedido.

NO SE REALIZARÁN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA NI MELILLA. En el caso de realizar un pedido será de responsabilidad del comprador el transporte desde Barcelona hasta su destino por sus medios.

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es la siguiente:

* Usted puede devolver cualquier producto adquirido en www.aloenatura.es que se encuentre en mal estado, entendiendo por mal estado del producto interior,   sea crema, aceite, gel, agua, etc.

* En el caso de que el producto recibido se encuentre en mal estado, dispone de 14 días para comunicarnoslo por escrito en el formulario que se encuentra en la sección de contacto, indicando claramente el motivo de la devolución.

* Esta devolución nunca consistirá en un retorno del dinero sino en un cambio del producto en mal estado por el mismo producto en buen estado. Este intercambio se realizará una vez comprobado que es cierto que el producto está en mal estado y que no ha sido negligencia o mal uso del cliente por lo que se ha visto afectado dicho producto.

* En caso de demostrar que el producto ha llegado en mal estado al cliente, este no se hará cargo de los gastos del envío, lo hará AloeNatura, en caso contrario, los gastos del envío correran a cargo del cliente.

* AloeNatura dispone de un plazo de 30 días desde la recepción del artículo para realizar dicha gestión de devolución e intercambio del producto en mal estado, pero se intentará en la medida de lo posible solucionarlo en el menor plazo posible.

* En el caso de que el producto exterior, sea embalaje, caja, envase, etc. Será la empresa de transportes la responsable de dicha gestión, teniendo en cuenta siempre que el cliente debería de revisar el producto exterior antes de firmar la confirmación de la correcta recepción de dicho pedido ( tal y como se indica en el apartado de las condiciones del envío). En ese caso, se indicará claramente en la parte del mensaje del formulario de contacto de la web, incluyendo fotografías del estado del pedido tal y como les halla llegado (si es posible que aparezca claramente la etiqueta de la empresa de transportes donde de identifica el envío).
* AloeNatura se encargará de realizar la reclamación de los desperfectos a la empresa de transportes. El cliente, en este caso, deberá ceñirse a los términos y condiciones de la empresa de transportes respecto a las entregas de los pedidos.

STOCK

Los artículos aparecen en esta tienda online porque los sistemas informáticos advierten que hay stock de producto en el momento de la compra, sin embargo, ocasionalmente se pueden producir errores en el control de stock que pueden concluir en una ruptura de stock que impida que se pueda servir el producto. AloeNatura no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad de los stock, salvo la de poner esta circunstancia en conocimiento del cliente.

CONDICIONES DE PAGO

* Tarjeta de crédito: A través de la pasarela de Pago Paypal el comprador podrá utilizar su tarjeta de credito habitual. Tendrá que facilitar el titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de validación (que son los 3 últimos dígitos de la relación numérica que aparece en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por su entidad bancaria, que será la encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra. La compra en nuestro sitio web es totalmente segura.

* Paypal: Si dispone de cuenta en la pasarela de pago Paypal podrá realizar sus pagos con toda garantía y en la condiciones que el cliente tenga pactadas con dicha empresa. AloeNatura no aplicará ningun suplemento ni extra cargo por la utilización de dicho método de pago.

* Transferencia bancaria: la transferencia bancaria implica un pequeño retraso a la hora de la preparación del pedido ya que éste no se formalizará hasta recibir dicho ingreso confirmado en la cuenta de AloeNatura.

* Contrareembolso: Puede realizar el pago del pedido en el momento de la entrega a nuestro mensajero de la empresa de Transportes. Esta opción implica un suplemento sobre el total del pedido correspondiente a la comisión que nos factura la empresa de transportes por la gestiónd el cobro. Dicho suplemento se le notificará al cliente en el momento de la confirmación del pedido y aparacerá claramente detallado.