Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información MAS INFO

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Aloe Vera ideal para cuidar tu piel en cualquier epoca

Ya estamos en otoño, y con los cambios de temperatura, la piel se ve afectada. De todas las plantas y productos naturales, el aloe vera es un gran aliado. Leer más…

Protege tu piel del SOL con Aloe Vera

Cuando la piel sufre exposición frecuente al sol, es necesario calmarla mediante una adecuada hidratación, el Aloe vera ayuda a hidratar y calmar la piel después de la exposición solar. Leer más…

Consejos para cuidar tu piel este verano

Cuando llega el verano también llega el tiempo de mostrar un poco más de piel, no por exhibicionismo, sino porque el clima es propicio para usar prendas más ligeras, sobre todo si vamos a estar en la playa. Leer más…

¿Sabes realmente que te pones en tu cara o cuerpo?

Naturales o químicos, estos son los ingredientes más llamativos que puedas encontrar en tu cremas, perfumes o pintalabios y que nunca habías imaginado. Ingredientes sorprendentes de tu cosmética habitual. Leer más…

Consejos para adelgazar despues de Navidad

Consejos para adelgazar despues de Navidad: En diciembre son tradicionales las celebraciones con comidas copiosas, bebidas y multitud de delicias culinarias. Esta es la razón por la que no es de extrañar que mucha gente aumente de peso durante las fiestas de fin de año. Leer más…

Porqué si fuese un hombre no tendría celulitis

Si fuese un hombre, no tendría celulitis La estructura de su piel hace que a ellos no se les marquen las células grasas. Combatirla es complicado, la clave está en reafirmar y encontrar la fórmula adecuada para cada tipo de piel y su cuidado. Leer más…

Beneficios del aloe vera para el cabello.

El aloe vera ha sido usado por muchas culturas para mantener el cuidado del cabello. Contiene más de 20 minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello. Leer más…

Nuevo centro de bellaza: tu nevera

Da una nueva vida a tus alimentos. Una lista de la compra puede estar llena de productos de belleza sin que seas consciente de ello.Ahorrarás en productos de belleza al mismo tiempo que utilizarás ingredientes naturales que favorecerán a tu piel. Leer más…

Ventajas del producto natural

El aloe vera que utilizamos se obtiene directamente de las hojas frescas, de manera que conserva más eficazmente sus propiedades. En nuestras formulaciones no se emplean conservantes del tipo parabenos. Leer más…